jueves, 28 de mayo de 2015

Sevilla campeón de la Europa League



Tras vencer al Dnipro 2-3, el Sevilla F.C. suma su cuarta copa de la Europa League del año 2015, y se convierte en el único club con cuatro trofeos.






















   El partido contra el equipo ucraniano se resume con dos goles del colombiano Bacca y otro de Krychowiak. Los goles del Dnipro fueron de Kalinic y Rotan. Todos estos se resumen en:

    1-0 Kalinic (min 6): El balón está muy bien puesto para el delantero, que se la centra a su compañero, quien remata de cabeza y marca.

    1-1  Krychowiak (min 27): Sacan en corto una saque de esquina, que llega a los pies del goleador, quien chuta estando acorralado y cayéndose después.

    1-2 Bacca (min 30): El centrocampista se la centra muy bien al colombiano, que parecía estar en fuera de juego pero no, así que le recorta al portero y tira a puerta.

    2-2 Rotan (min 43): El Dnipro saca una falta muy peligrosa, que ejecutará Rotán, que no coje carrerilla, la pasa por encima de la barrera y entra.

    2-3 Bacca (min 73): La defensa de los ucranianos intentan despejarla pero cometen un error y para a los pies del centrocampista sevillista, quien se la centra a Bacca casi en fuera de juego y tira a puerta.

Para ver el resumen pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario