miércoles, 6 de mayo de 2015

El Barça humilla al Córdoba

Este domingo el equipo catalán venció al equipo andaluz 8-0 en el Estadio Arcángel de Córdoba. En este encuentro, el delantero argentino del conjunto azul-grana lució su nuevo tatuaje en el brazo derecho.

El encuentro se produjo así:

0-1 Rákitic (min 42): Messi le centra un pase alto al croata, que la controla y tira a puerta hacia el larguero.

0-2 Suárez (min 45): Iniesta en la banda izquierda con el balón se lo centra en alta al uruguayo que controla y al mismo tiempo entra a puerta a rasa.

0-3 Messi (min 46): Dani Alves en la banda derecha se la centra a Iniesta en alta pero aparece el argentino que remata de cabeza.

0-4 Suárez (min 53): Dani Alves en la banda derecha se la centra al uruguayo en alta que remata de cabeza.

0-5 Piqué (min 65): Saque de esquina para el Barça que llega a rematar el catalán de cabeza.

0-6 Messi (min 80): Pedro con el balón en el área del guardameta se libra de tres defensas pasandola después a Messi, que se la devuelve, se la pasa a Suárez para rematar, pero le tiran al suelo y el balón para a los pies de Messi pegado a Neymar que deja que tire el argentino desde muy cerca.

0-7 Neymar (min 85): Penalti debido a una pata en la pierna después de un regate del brasileño. Chuta hacia la derecha y el portero se lanza al lado contrario.

0-8 Suárez (min 88): Alba por la banda izquierda se la pasa a Xavi que tira a puerta pero le da al defensa y llega a parar  a los pies del uruguayo que marca gol.

Este resultado suma otros tres puntos al conjunto azul-grana, ocho goles más a favor y un hat-trick del culé nº 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario