viernes, 20 de marzo de 2015

El Sevilla pasa a cuartos de final en la Europa League

El Sevilla volvió a imponerse al Villarreal para finiquitar su pase a los cuartos de final de la Europa League. El campeón no falló y no tuvo que recurrir al resultado de la ida para conseguir su objetivo. Los goles de Iborra y Denis Suárez volvieron a tumbar al Submarino.

El pase a cuartos de los sevillistas nunca estuvo en peligro. El Villarreal apenas fue capaz de poner en apuros a los jugadores de Emery. Las pocas veces que lo hizo, se encontró con un Sergio Rico muy seguro. El guardameta sólo tuvo un error en todo el partido y se tradujo en un gol de falta de Gio.

El Sevilla salió ante su público a intentar ganar el segundo encuentro. Hizo méritos en un partido con bastante protagonismo de los porteros.

La igualdad e ineficacia de la primera parte dio paso a un partido más alborotado en la segunda parte. Al Villarreal le entraron las prisas y el Sevilla golpeó a la contra. Mbia metió un pase entre líneas para Bacca y el colombiano regaló el primero a Iborra.

El Villarreal logró empatar el partido con una falta botada por Gio en el borde del área. El mexicano sorprendió a Rico con un cañonazo por su palo. El arranque del Submarino se vio frustrado en parte por la expulsión de Bailly, que recibió la segunda tarjeta por protestar.

Con el partido empatado, el Sevilla marcó un gol que no debió ponerse al marcador. Tremoulinas recibió en fuera de juego un pase de Denis Suárez y se la devolvió al gallego para que rematase con la cabeza.

Fue en ese momento cuando el Villarreal se dio cuenta de que ya no tenía nada que hacer. A ocho minutos del final, el Submarino bajó la guardia y admitió su derrota. El Sevilla, campeón vigente del torneo, estará en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario